¿Quieres conocer nuestras principales instalaciones?

 

Haz clic sobre el tipo de instalación correspondiente y se desplegará el contenido con las fotografías y su información.


Todas las aulas de Ed. Infantil se encuentran Equipadas con Pizarras Digitales Interactivas (PDI) o con pantallas y proyectores para poder utilizar las TICs en el aula.

 




Igual que en las aulas de Ed. Infantil, en las de Ed. Primaria también hay Pizarras Digitales Interactivas (PDI) o pantallas y proyectores para poder utilizar las TICs en el aula.




En las aulas de Ed. Secundaria también se dispone de Pizarras Digitales Interectivas (PDI) o proyectores y pantallas para la utilización de las TICs.




Los alumnos de Ed. Infantil cuentan con un patio propio para disfrutar durante el recreo de los juegos diseñados para ellos (toboganes, casita, balancines, etc) y en donde no corren ningún peligro al contar con un pavimento de seguridad (losetas de caucho).




El Comedor cuenta una capacidad para unos 120 alumnos (dependiendo de la edad de los mismos).




 


 

 

 

 

 

 

 

El aula de informática cuenta con 15 puestos dobles, ordenador para el profesor con pantalla y proyector para dar instrucciones simultaneamente a todos los alumnos. Todos los ordenadores tienen conexión en red y a internet a través de fibra óptica.