SOMOS FAMILIA

Desde el Área de Pastoral de la Fundación Educativa Franciscana Ana Mogas queremos  que conozcáis a nuestra familia: la Familia Carismática de María Ana Mogas. Quizá muchos ya la conocéis, pero…¿todas?

 

Saber que formamos parte de esta familia nos permite conocer la riqueza de nuestro carisma que se hace presente en distintas realidades: hermanas, laicos, voluntarios, misioneros… Para ello, hemos ideado un proyecto en el que personas de la familia tengan la oportunidad de dar a conocer de manera breve qué significa para cada una de ellas pertenecer a la familia de María Ana Mogas, desde su vocación u opción de vida cristiana. Así, todos los meses del año del curso, en torno al día 6, publicaremos un vídeo-testimonio que será difundido a través de nuestras redes sociales y página web.

 

Como no podía ser de otra manera, comenzamos este proyecto con la publicación del video de la Hermana Rosario Sánchez Benito, Superiora General de la Congregación de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Ellas, nuestras hermanas, fueron las continuadoras de la labor que María Ana comenzó en 1850 en Ripoll y, gracias a ellas nuestros colegios han llegado a la actualidad siguiendo el mandato de María Ana: “educar con amor de madre”.

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas

¡Ven a conocernos!

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita