Con la finalidad de promover la creación artística, el Colegio Divina Pastora, vuelve a convocar el concurso “Recicla con Arte”. Las reglas del concurso son relativamente flexibles, el único requisito es que las obras inscritas, se deben realizar con material de desecho.
BASES
- Los alumnos aspirantes al concurso deben apuntarse en portería para poder participar, desde el 12 de mayo hasta el 26 de mayo al mediodía.
- Objetivo: fomentar el interés del alumnado por la reutilización y el reciclaje de materiales, demostrando que los residuos pueden transformarse en verdaderas obras de arte, a través de la puesta en valor de los recursos contenidos en los mismos.
- Cada participante elaborará una obra artística (en 2-3 dimensiones), utilizando material de desecho. El tema y la técnica serán libres y se admitirán todas las tendencias y corrientes.
- Se valorará la creatividad, el valor estético y artístico, la originalidad y el uso de materiales de desecho.
- Se presentarán el mismo día 26 de Mayo, de 6 a 7 de la tarde en el taller de tecnología, situado en el patio del colegio.
- El jurado estará compuesto por un padre, un miembro del AMPA, un profesor y un alumno de 4º de ESO.
- Los premios que se otorgarán son:
- Primer premio: dos entradas para el Bosque Encantado, más lote de libros.
- Segundo premio: merienda en la cafetería Santander para dos personas, más lote de libros.
- Se ruega que la retirada de las obras se realice el mismo 26 de mayo, una vez entregados los premios.