Estimados padres,

 

Con motivo del día de San Francisco, el próximo viernes 5 de octubre el Colegio y el AMPA organizan conjuntamente diferentes actos para celebrarlo.

 

Por la mañana:

Los alumnos y los profesores realizaremos diferentes actividades adapatadas a cada etapa (Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO), tratando de entrar en contacto con la naturaleza y en la ESO tendrá lugar una Eucarístia de inicio del curso en la parroquia Nuestra Señora de la Peña (a las 9:45) a la que todos los padres que lo deseeís estaís invitados.

Por la tarde:

A partir de la 18:00 horas, el AMPA (Asociación de Madres y Padres) del colegio, quiere darnos la bienvenida con una fiesta para toda la Comunidad Educativa (alumnos, padres, profesores y dirección del centro).

Habrá un castillo hinchable para los pequeños, castillo hinchable con tobogán, pintacaras, taller de pulseras, música, refrescos y globos.

La entrada a la fiesta es gratuita para todos los asistentes, tanto si eres socio del AMPA como si no. Si eres socio estás de enhorabuena, porque todas las actividades son gratuitas para los asociados. Además, tendremos un aperitivo gratuito para nuestros abnegados socios. Si no eres asociado, aún estás de suerte, porque si te asocias durante la fiesta para el curso 2018-2019 podrás disfrutar también de las actividades gratuitas y del aperitivo. 

 

Para conocer todo lo previsto, os recomendamos que descargueís la circular informativa.

 

Un saludo, la Dirección.