San Francisco de Asís nos inculcó hace muchos años el amor hacia la naturaleza y la solidaridad y ayuda hacia los demás, sobre todo a los más necesitados como hizo Jesús.


El pasado viernes, celebramos su día en todo el colegio haciendo diferentes actividades. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria, fuimos al Parque del Cerro del tío Pío y allí hicimos una pequeña celebración a la que incluimos un divertido y movido baile. Después jugamos con nuestros compañeros y mejores amigos, investigamos algunos rincones del parque, vimos diferentes bichos y compartimos nuestras meriendas y aperitivos con compañeros y profesores.

 


El tiempo nos acompañó, hizo calor y eso y tanta actividad, hizo que volviéramos muy cansados al cole. Después del comer, terminamos en las clases unos bonitos trabajos y dibujos sobre San Francisco, vimos algunos vídeos y bajamos a la capilla a celebrar este precioso día.


Entre todos tenemos que cuidar el medio ambiente, los árboles y plantas que tanto nos aportan y sobre todo, cuidarnos los unos a los otros para crecer en armonía y compañerismo.

 

Si quieres acceder a todas las fotos de la actividad haz clic en los siguientes enlaces:

 

 

Recuerda que para acceder a la galería de imágenes y vídeos tienes que:

 

  • Ser padre, madre, profesor o alumno/a del colegio.
  • Tener usuario y contraseña para los servicios de Google Suite del colegio.