Los grupos ANAMO de la Zona Centro hemos despedido el mes de marzo en Tablada pasando un "finde de miedo" haciendo frente a una invasión de zombies...

 


Bajo el lema "THE WALKING LIFE", más de un centenar de "vivos vivientes" entre chavales y animadores han compartido dos días inolvidables con un compromiso común... ¿te atreves a unirte? NO SEAS ZOMBIE: SONRÍE A LA VIDA.

 

 


Durante este encuentro, los chicos de los cuatro colegios de Madrid, tras algunos juegos de motivación para conocerse, disfrutaron de una terrorífica velada en la que tuvieron que poner su ingenio a trabajar para descubrir como murieron personajes tan conocidos de distinta índole como Sócrates, Mozart, Michael Jackson, Marie Curie o Diana de Gales, entre otros.

 


Con la luz del día y ya con la compañía del colegio de Toledo recién incorporado, los grandes momentos continuaron a través de diversas dinámicas lúdicas y de reflexión, así como una coreografía entre todos con un mensaje que no perdemos de vista durante este curso: “Celebra la vida”.

 


Como en el resto de encuentros de otras zonas geográficas, pusimos punto final a esta experiencia con una oración del envío en la que se nos invita a contagiar la alegría hasta conseguir una epidemia de sonrisas.

 

 


Una vez más lo pudimos comprobar, Tablada es nuestra casa… ¡ANAMO NUESTRA FAMILIA!

 


¡Hasta la próxima!

 


Si quieres acceder a todas las fotos de la actividad haz clic en el los siguientes enlaces: fotos y vídeo.

 

Recuerda que para acceder a la galería de imágenes y vídeos tienes que:

 

  • Ser padre, madre, profesor o alumno/a del colegio.
  • Tener usuario y contraseña para los servicios de Google Suite del colegio.