El próximo 2 de mayo, celebraremos todos juntos la Festividad de María, Divina Pastora. Ella ocupa un lugar muy importante en los corazones de todos lo s que formamos parte de la familia de Franciscanas Ana Mogas. Ella nos acompaña en nuestro caminar desde que entramos al colegio, y después, cuando ya somos mayores, todos los días de nuestra vida.



Por eso, este año, a pesar del confinamiento, queremos vivir este día todos unidos y os invitamos a que participéis de la Eucaristía que se celebraremos desde el Monasterio del Sagrado Corazón de las Madres Carmelitas de la Antigua Observancia de Córdoba, a las cuales les agradecemos el cariño con el que nos han acogido y han decidido sumarse a esta celebración. También queremos agradecer al Rvdo. Padre Antonio J. Gálvez, capellán de nuestro colegio de Córdoba por presidir dicho acto y a todas las personas que han hecho posible que pasemos este día juntos, en torno a María, Madre del Divino Pastor.

 

Celebremos con alegría que Ella, María, está con nosotros, nos cuida y nos protege con amor de madre, y siempre nos guía con cariño hacia su hijo, Jesús.