Como en años anteriores por estas fechas, todos nuestros colegios realizan un encuentro de jóvenes desde 4ºESO hasta Bachillerato. En él se comparten experiencias y reflexiones enriquecedoras para todos. Este año, se ha realizado de forma virtual por circunstancias conocidas por todos. Ha sido un encuentro diferente, pero muy provechoso.

 

Durante dos tutorías los alumnos de 4º ESO han reflexionado sobre los sentimientos que les ha producido la situación actual y lo vivido durante el curso. Para ello, nos hemos situado en el futuro y hemos creado el “Museo de Palabras olvidadas”, en el que han depositado aquellas palabras que deseaban que en el futuro hubieran desaparecido de sus vidas y que solo existieran ya en este “museo”.

 


Por otro lado, han elegido una palabra que querían que cobrara más fuerza y vida a partir de ahora para poder lograr un futuro más fraterno. Con la que más se ha repetido han realizado un vídeo, y mediante el símbolo de un hilo rojo, han mostrado que están más unidos que nunca.

 

Haz clic en estos enlaces si quieres acceder a todas las fotos y vídeos de la actividad.

 

Recuerda que para acceder a la galería de imágenes y vídeos tienes que:

 

  • Ser padre, madre, profesor o alumno/a del colegio.
  • Tener usuario y contraseña para los servicios de Google Suite del colegio.