Estimadas familias:

 

En primer lugar, nos gustaría reiterarles nuestros deseos de que tanto ustedes como sus seres queridos se encuentren bien.

 

Pronto comenzará un curso complejo en el que una de nuestras prioridades va a ser velar por la salud de todos los miembros de la Comunidad Educativa, por eso hemos estado preparando con la mejor de nuestras intenciones, todas las medidas necesarias para poder ponerlo en práctica. Medidas que se encuentran en permanente revisión, para adaptarnos al buen funcionamiento del día a día, y a los posibles recursos que nos pueda ir concediendo la Consejería de Educación.


En los primeros días lectivos, durante las entradas y salidas es muy probable que se produzcan confusiones y errores por lo que les pedimos colaboración y comprensión. Utilizando el lema del objetivo de este curso “Cuenta conmigo”, queremos decirles que contamos con ustedes para que todo salga de la mejor manera posible.


La forma fundamental de ayudarnos es respetando y cumpliendo las diferentes medidas preventivas y organizativas que tenemos preparadas.


Tal y como les adelantamos el pasado lunes 31 de agosto, el inicio del curso escolar se realizará finalmente en el Escenario II de las instrucciones contempladas por la Consejería de Educación.


En el Colegio hemos trabajado para adaptarnos a dichas instrucciones realizando un protocolo de prevención higiénico-sanitaria y medidas organizativas para el inicio y el desarrollo del curso 2020-2021.

 

Haciendo clic sobre los siguientes enlaces, se pueden descargar:

Un saludo,

La Dirección.