Estimadas familias:

 

Deseando que se encuentren bien tanto ustedes como sus seres queridos después de este periodo vacacional en el que aún no se ha podido recuperar la total normalidad, nos ponemos en contacto para informarles sobre algunas novedades relativas al comienzo del curso 2021-2022.

 

Pronto comenzará este nuevo curso en el que los avances en la estrategia de vacunación hacen prever un impacto positivo en el control de la pandemia y su incidencia, pero a pesar de esto, seguirá siendo complejo y continuaremos teniendo como una de nuestras prioridades el velar por la salud de todos los miembros de la Comunidad Educativa, por eso hemos estado preparando un nuevo Plan de Contingencia COVID-19 para el curso 2021-2022, siguiendo las Instrucciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

 

Muchas de las medidas organizativas del nuevo Plan de Contingencia, siguen siendo iguales a las que ya se pusieron en práctica el curso pasado por lo que volvemos a pedirles su colaboración y comprensión en los primeros días lectivos, durante las entradas y salidas ya que puede que se produzcan confusiones y errores.

 

La forma fundamental de ayudarnos es respetando y cumpliendo las diferentes medidas preventivas y organizativas que tenemos preparadas.

 

El inicio del curso escolar se realizará en el Escenario de presencialidad I de las instrucciones contempladas por la Consejería de Educación, escenario en el que se mantendrá la actividad lectiva presencial en todas las etapas (Segundo ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO) y cursos.

 

Haciendo clic sobre los siguientes enlaces, se pueden descargar:

Un saludo,

La Dirección.