Programa ACCEDE en Ed. Primaria y ESO y Préstamo de libros en Ed. Infantil

PROGRAMA ACCEDE EN ED. PRIMARIA Y ED. SECUNDARIA:

Estimadas familias,

Según Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2022-2023 del procedimiento de gestión del Programa Accede, pasamos a informaros de las condiciones para ser beneficiario de este programa.

  • Rellenar el formulario que se indica a continuación para solicitar ser beneficiario del Programa Accede para el curso 2022/2023.

https://forms.gle/YZNWUFiyET5Ltwjr5

  • En caso de no cumplir alguna de las condiciones anteriores no se podrá optar a ser beneficiario del programa.
 

LA FECHA LÍMITE PARA RELLENAR EL FORMULARIO ES EL 29 DE JUNIO.

Cualquier aclaración, por favor, ponerse en contacto con Administración administracion_dpv@edu.anamogas.org


PRÉSTAMO DE LIBROS EN EDUCACIÓN INFANTIL (NO ACCEDE):

Estimadas familias,

Según la resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2022/2023 del procedimiento de gestión del Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico de alumnos en desventaja socioeconómica de educación infantil y alumnos tutelados en centros sostenidos con fondos públicos no cubiertos por el Programa Accede, pasamos a informaros de las condiciones para ser beneficiario de este programa.

  • ALUMNOS DE 1º, 2º Y 3º DE INFANTIL.
    • Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid.
    • Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
    • Familias perceptoras de Ingreso Mínimo Vital.
    • Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.
    • Alumnos con la condición de víctima de violencia de género.
    • Alumnos beneficiarios de protección internacional.
    • Alumnos con la condición de Víctima del terrorismo.
    • Familias beneficiarias de la beca de comedor en el curso 2021/2022.
    • Alumnos con necesidades educativas especiales.
 

Es OBLIGATORIO entregar el documento que justifique oficialmente encontrarse en cualquiera de estas situaciones.

LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA EN ADMINISTRACIÓN ES EL 27 DE JUNIO.

La documentación puede entregarse en Administración o enviarla en un correo electrónico a la dirección: administracion_dpv@edu.anamogas.org

¡Ven a conocernos!

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita