Proyecto «Cónoceme» sobre medicamentos con 3º ESO (febrero 2022).

Los alumnos de 3º ESO han tenido la actividad complementaria de las asignaturas Biología y Geología y ACCM, «Proyecto Conóceme».

Dicha actividad ha estado dividida en dos sesiones de una hora cada una y tuvieron que llevar el envase de un medicamento.

En la primera hora de la actividad Eva y sus compañeros, que son farmacéuticos, nos contaron muchas cosas interesantes sobre los medicamentos, como por ejemplo, que no se deben de guardar en la cocina, porque se estropean con calor, ni en el baño, porque se deterioran con la humedad. También qué medicamentos actúan más rápido, vías de administración, los símbolos que aparecen en los envases, qué era el punto SIGRE, etc.

En la segunda sesión, 10 días después, aprendimos a leer un prospecto y qué hacer si se nos olvida tomar un medicamento a su hora.

¡Qué de cosas hemos aprendido! Sobre todo, que los farmacéuticos son los profesionales de los medicamentos y están ahí para resolvernos todas las dudas que podamos tener.

Para ver las fotos de esta actividad, haz clic en el siguiente enlace.

Recuerda que para poder acceder a la carpeta de «Fotos» del Drive de familias, debes hacerlo con el usuario y la contraseña de Google Suite del colegio, el que termina en @dpvallecas.anamogas.org

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas

¡Ven a conocernos!

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita